Robaron auto y chocaron dos casas en Natales

Dos sujetos no identificados hurtaron un vehículo y chocaron dos inmuebles en la ciudad de Puerto Natales, dejando millonarios daños.

El hecho se produjo ayer poco antes de las 2 de la madrugada en calle Los Cipreses a la altura del 1100. En el lugar vive Raúl Grau junto a su esposa y sus tres hijos pequeños. Al llegar al lugar dejó su vehículo estacionado, con las puertas abiertas y con la llave de contacto puesta. En menos de cinco minutos sintió que aceleraban su vehículo y al salir vio cómo iba marcha atrás, alejándose rápidamente del lugar. En su alocada huida el conductor perdió el control de la máquina chocando la propiedad de calle Eusebio Lillo Nº1863 de José Almonacid, donde tras romper la reja ingresó a la vivienda, destrozando parte del frontis. Sin embargo, el conductor puso nuevamente el vehículo en marcha y escapó para terminar chocando -a seis cuadras de distancia- con el portón del inmueble en calle Guacolda Nº1653 (esquina 18 de Septiembre) donde finalmente el vehículo quedó detenido. Desde su interior descendieron dos individuos, quienes aún no han podido ser ubicados por Carabineros.

Raúl Grau, el dueño del vehículo, declaró que el móvil lo ocupa su esposa para llevar a sus hijos al colegio e ir a su trabajo. Los daños son superiores al millón de pesos.

Por su parte el vecino afectado, José Almonacid, recordó que el vehículo entró a su living y que salvó de milagro. Recuerda que se trataba de dos sujetos que “andaban borrachos”. Avaluó los daños en $3 millones.

La Prensa Austral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*