Comerciante hirió con un martillo a delincuente y frustró robo con violencia

El hecho ocurrió cercano a la medianoche en el sector sur de Punta Arenas.

Alrededor de las 23.15 horas del pasado viernes, efectivos de la Primera Comisaria de Carabineros acudieron hasta un negocio particular ubicado en el pasaje Alejandro Beltrán de la población Simón Bolívar del sector sur de Punta Arenas, por un denuncia por robo frustrado.

Sobre el lugar los propietarios del comercio dieron cuenta al personal policial, de un joven delincuente que ingresó con un arma blanca y los intimidado, con la finalidad de robarles una caja del local que mantenía dinero en efectivo. Ante esta situación se produjo un forcejeo, donde los dueños del inmueble fueron agredidos tras defenderse con un martillo y lograr herir al delincuente, quien rápidamente huyó del lugar sin poder lograr su cometido.
De esta manera personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se constituyó en el lugar en horas de la madrugada de este sábado, incautando el arma blanca con la que el delincuente intimidó a sus victimas.

Según lo explicado por el capitán de la Primera Comisaria de Carabineros, Danilo Muñoz, los propietarios del negocio particular resultaron con lesiones de carácter leve. En tanto personal de de la Sección Investigadora Policial (SIP), se encuentra realizando las distintas diligencias para dar con el paradero del joven delincuente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*