Detenida por homicidio: Aseguró que no se acuerda cómo asesinó a su “amigo”

Cómo la “Caos” es conocida B.L.M.P., mujer de 26 años, que fue detenida este lunes por la Brigada de Homicidios de la PDI, mujer que se encuentra confesa del homicidio ocurrido en el sector Río de la Mano el fin de semana. Eso sí, afirma no tener recuerdos de cómo ejecuto las estocadas mortales y como hirió al segundo ocupante del inmueble.

Una nutrida historia delictual tiene la mujer autora del asesinato de Andrés Navarro Leiva, hecho ocurrido la madrugada del domingo en una pequeña vivienda del pasaje Américo Contardi, homicidio frustrado y manejo en estado de ebriedad provocando daños, al estrellarse contra una casa de Playa Norte, son algunos de los cargos que tiene a su haber.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, la mujer se encontró con un grupo de amigos para carretear en casa de una de las dos personas heridas. En un momento, la mujer y el ahora occiso se trenzaron en una discusión, agrediéndola él a ella con una bofetada, lo que puso término abrupto a la reunión.

Tras lo ocurrido, la mujer habría continuado la noche visitando diversos locales nocturnos, en donde continuó la ingesta alcohólica, además de fármacos tipo clonazepan.

Bajo todos los efectos del fatídico coctel, la mujer habría vuelto al inmueble donde toda su desenfrenada noche comenzó, iniciándose una nueva discusión, que la llevó a sacar un cuchillo carnicero de la cocina con el que propinó senda puñalada en la espalda y rostro a A.J.Y.H., quien sobrevivió al ataque; para después continuar su agresión contra Navarro Leiva, otro sujeto con prontuario, a quien golpeó en diferentes oportunidades con el cuchillo.

 

El Magallanico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*