En Punta Arenas: Desconocidos robaron automóvil y le prendieron fuego

El vehículo resultó completamente destruido. El automóvil fue sustraído desde el sector sur de Punta Arenas.

Alrededor de las 10.30 horas de esta mañana, se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos, despachando una unidad de la Sexta Compañía de Bomberos hasta calle Chacabuco con Rancagua.

A la llegada de la unidad de Bomberos comenzaron de inmediato las labores de extinción de incendio, contra el fuego que cubría ya gran parte de la estructura del vehículo. Finalmente el móvil, Nissan V16 de color negro, resultó completamente destruido, debiendo Bomberos hacer el peritaje, aunque ya en primera instancia vecinos del sector comentaban que se trataba de un hecho intencional.

Carabineros se contactó con la Fiscalía de Punta Arenas, quienes instruyeron que personal de Labocar de la institución y la SIP de la Primera Comisaría realicen diligencias, para dar con el paradero de los autores de este hecho.

Según las primeras informaciones, se trata de un móvil que fue sustraído en horas esta madrugada y era buscado por personal policial, tras dar aviso su propietario de que su vehículo había sido robado por desconocidos desde el sector sur de la ciudad, antisociales que finalmente incendiaron el automóvil y huyeron del lugar.

El Pinguino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*