Fue a firmar acta de recepción de su auto y se lo robaron frente a la comisaría

Un sujeto joven sin temor, se dirigió adonde se encontraba estacionado el móvil, se subió y lo puso en marcha, huyendo con dirección desconocida, lo que generó impacto en su propietario.

Andrés Sánchez no la ha pasado bien durante los últimos días. Hace menos de una semana sufrió la sustracción de su automóvil Nissan V16, misma marca de vehículos que han sido robados anteriormente y que han tenido un desenlace bastante complejo para sus dueños, considerando que el primer auto fue encontrado siniestrado camino al Andino de Punta Arenas y el otro en las mismas condiciones, completamente destruido por fuego en el Parque Chabunco.

Esos casos, generaron que Sánchez iniciara una desesperada búsqueda por redes sociales y recorriendo las calles junto a familiares y amigos, reportando una auditora de Pingüino Radio que divisó un vehículo con similares características, pero que no portaba la patente en calle Manuel de Salas, en el Barrio 18 de Septiembre, acudiendo el dueño junto a Carabineros, pudiendo constatar que se trataba de su vehículo
Eso alivió la carga emocional de Sánchez, ya que solo mantenía algunos daños menores, volviendo la tranquilidad para él y su familia.

Lamentablemente, esta tranquilidad terminó durante la madrugada de ayer, ya que por segunda vez le sustrajeron su auto, esta vez frente a la Primera Comisaría de Carabineros.

“Soy el propietario del Nissan V16, lo recuperé, fui a hacer la denuncia para que firme el acta de entrega de Carabineros, y el auto lo desmantelaron por completo adentro, le sacaron el escape, suena como leso, y le sacaron los dos espirales delantero. Lo estaban arreglando para ellos parece. Me dirigí a Carabineros a hacer la denuncia, lo dejé estacionado afuera y el tipo fue hasta la comisaría para robarlo”, señaló Sánchez.

“Era un joven, tendría máximo 19 años, y lo sacó descaradamente desde fuera de la comisaría. El anda haciendo tonteras, ayer lo vieron en el centro, porque anda sin roncador. Le pintó unas líneas azul que tenía con espray negro, y ahora quedó bajo, tiene roncador”, relató el propietario en contacto con Pingüino Radio.
Carabineros realizó el servicio de encargo respectivo.

El Pinguino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*