Mañana se inicia XV versión del Gran Premio Tabsa Karukinka de Tierra del Fuego

Entre el sábado y el domingo se disputará la décimo quinta versión del Gran Premio Tabsa Karukinka 2019 en el que participarán 36 vehículos los que recorrerán, durante la primera jornada, desde Porvenir a Cerro Sombrero para hacer el recorrido inverso el domingo.

“Esperamos que en la próxima versión podamos incorporar a Timaukel e integrar a las tres comunas de Tierra del Fuego”, dijo Alejandro Kusanovic, gerente general de Tabsa, empresa fundadora del certamen tuerca junto al Club 18 de Septiembre de Porvenir.

La competencia cuenta con cinco categorías y las pruebas de clasificación comenzarán a las 9 horas del sábado en la capital de Tierra del Fuego.

Este año, el Municipio de Timaukel aportará con equipo médico y esperan sumarse para el próximo año con apoyo logístico.

La actividad deportiva inicia el sábado a las 9 de la mañana con la clasificación de las categorías, que se realizará mediante sorteo.

La carrera iniciaría a las 12 horas desde Porvenir a Cerro Sombrero, y el domingo, a las 12 horas, desde Cerro Sombrero a Porvenir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*