Feria Sercotec “Emprende 500 años” abre sus postulaciones

El Servicio de Cooperación Técnica de Magallanes y Antártica Chilena en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas te invitan a esta actividad que se realizará el próximo 7 de noviembre en la Plaza de Armas Muñoz Gamero.

Desde hoy hasta el próximo 18 de octubre a las 15:00 horas tienen plazo los micro y pequeños empresarios de la Región para postular a la Feria Sercotec “Emprende 500 años” organizada por el Servicio de Cooperación Técnica de Magallanes y Antártica Chilena en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, y que tiene como objetivo que los participantes comercialicen y difundan sus productos y/o servicios.

Señalar que la feria se realizará el 7 de noviembre desde las 10:00 horas en calles aledañas a la Plaza de Armas Muñoz Gamero de Punta Arenas y será en la modalidad de domos y módulos de comercio eventual.

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, invitó a todos los micro y pequeños empresarios de la Región a postular. “Quiero hacer una invitación a todos los micro y pequeños empresarios a una feria que realizaremos en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas el día 7 de noviembre. Esto será en Plaza de Armas y está dirigido a todas los micro y pequeñas empresas que tengan iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Interno. ¿Cómo deben postular? En la página www.sercotec.cl desde hoy hasta el día 18 de octubre está abiertas las postulaciones”.

Asimismo, explicó que la feria es multisectorial, quiere decir que pueden postular los diferentes rubros o sectores de la Región y además, reiteró la invitación señalando que “los esperamos y los invitamos porque como Sercotec queremos que ustedes puedan comercializar sus productos y/o servicios, promocionar, y que sea una instancia también para que puedan difundir y hacer mucho más conocidas todas sus empresas”.

¿Cómo y quiénes pueden postular?

Para postular ingresa a www.sercotec.cl, pincha en Fortaleciendo, luego en Promoción y Canales, y ahí encontrarás la Feria Sercotec “Emprende 500 años” organizada por Sercotec Magallanes y la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

Cabe señalar que los micro y pequeños empresarios que deseen postular deberán tener inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, y en el caso, de los empresarios/as que deseen comercializar alimentos, deben tener la Resolución Sanitaria y las comidas ya preparadas, ya que se prohíbe cocinar en el stand.

Además, destacar que para inscribirse en la feria también pueden llamar a los teléfonos 61 2 244570 o al 229951, o acercarse a las oficinas de Sercotec Magallanes ubicadas en Calle Roca 817 oficina 24 (segundo piso).

Extra

Para más información de la feria y todas las actividades que realiza Sercotec Magallanes, sigan las redes sociales del Servicio en Facebook, Twitter e Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*