¡Ya puedes votar por los 11 emprendimientos de Magallanes y que sean parte de la Selección Nacional de Pymes 2019!

  • Desde hoy (25 de septiembre) puedes escoger a los ganadores del único concurso de Sercotec realizado por votación popular.

Fueron más de 3.000 las pequeñas y medianas empresas inscritas desde Arica a Magallanes para participar del concurso “Selección Nacional de Pymes” y de las cuales sólo 11 por región pasaron a la siguiente etapa y final. En total: son 176 emprendimientos, los que hoy participan por llegar a ser uno de los 11 con más votos a nivel nacional y conformar la selección oficial de este año.

En la Región de Magallanes y Antártica Chilena hay 11 pymes concursando, de los cuales 5 son de la Provincia de Magallanes, 5 de Última Esperanza y una de Antártica.

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, manifestó que “hoy 25 de septiembre comienza la Selección Nacional de Pymes. Aquí en Magallanes tenemos 11 preseleccionados, 5 de Punta Arenas, 5 de Puerto Natales y  una de Puerto Williams. La invitación es que nos pongamos la camiseta como magallánicos y votemos. Es súper fácil, solo tienen que ingresar a www.seleccionnacionaldepymes.cl, filtrar Magallanes  y votar por nuestros 11 preseleccionados. Queremos llevar a nuestras pymes a la Selección Nacional. Solo es hasta el día 4 de octubre, así que ingresa, vota por lo nuestro, vota por lo magallánico”.

Se trata de un concurso histórico, pues fueron 356.453 mil los votos emitidos a nivel nacional durante las dos semanas que duró la primera etapa (entre el 27 de agosto al 9 de septiembre) y, es además el único concurso de Sercotec cuyos ganadores son elegidos por votación popular. Todos pueden elegir sus emprendimientos favoritos entregando un “Me gusta” en el video que ellos mismos subieron, contando sus historias de esfuerzo, pasión y dedicación a lo que se dedican y que están disponibles en la página web  www.seleccionnacionaldepymes.cl.

Quienes resulten ser los 11 elegidos de la “Selección Nacional de Pymes 2019” obtendrán una pasantía para viajar a conocer el ecosistema del emprendimiento a Estados Unidos, ocasión donde podrán acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.

Para votar debes ingresar a la página, filtrar por región de Magallanes y votar por los 11 preseleccionados de la Región.

En la Región de Magallanes, los semifinalistas postulando por ganar un cupo son los siguientes:

1.- Efra Masoterapia (Natales).

2.- Laboratorio social móvil Legospatagonia (Punta Arenas).

3.- Baily Estudio Fotográfico (Natales).

4.- Patagonia Breath (Punta Arenas).

5.- Alter-Nativa (Punta Arenas).

6.- Emporio Menta Café (Natales).

7.- Mi Artesana (Punta Arenas).

8.- Zarita Chocolates Artesanales (Punta Arenas).

9.- ISO100 Outdoor (Natales).

10.- Hostal Guanaco Blanco (Natales).

11.- Productos Belén (Puerto Williams).

Directora Sercotec SNP

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*