Investigan muerte de médico hospedado en el Hotel Dreams de Punta Arenas

El mediodía de este viernes (20 de septiembre), fue encontrado sin vida en una habitación del séptimo piso del hotel Dreams de Punta Arenas el médico magallánico Adrián Jutronich Arancibia, de 32 años. El profesional estaba hospedado desde el día 18, y hoy debía entregar el cuarto, lo que, al no suceder, derivó en que fuera encontrado sin vida.

Una persona encargada de la limpieza de la habitación fue la que dio cuenta del lamentable deceso, luego que llegara a la habitación para realizar el aseo, encontrando al occiso tendido sobre su cama, informando de esto a la administración, la que a su vez dio cuenta a Carabineros.

Por instrucción del fiscal de turno, al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes realizaron las labores propias de su especialidad a fin de descartar la intervención de terceras personas en la muerte.

Junto al cuerpo se encontró una cantidad no precisada de fármacos, antecedente que deberá ser investigado junto con la autopsia de rigor, para establecer si existe o no relación con el fallecimiento.

Otra muerte en investigación

Durante la noche de este jueves (19 de septiembre), Carabineros acogió una denuncia en el sector sur de Punta Arenas, hecho en el que se daba cuenta de que un hombre se habría tornado agresivo mientras compartía con su entorno familiar.

Fue así que personal policial trasladó a la persona al Hospital Clínico a constatar lesiones, desmayándose en el vehículo policial, siendo ingresado con débiles signos vitales al recinto médico, lugar en que más tarde pereció, cerca de la 1:30 hora, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El fallecido, identificado como Alfonso Villarroel, de 29 años, sería derivado a la morgue local a fin de establecer la causa de muerte, y si la ingesta de alcohol o medicamentos tendría relación con el trágico desenlace.

El magallanico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*