Hospital de Natales implementó sistema de código QR para facilitar flujo de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

Con el objetivo de disminuir la carga laboral y tener un acceso más práctico y expedito para los usuarios/as, el Hospital de Puerto Natales implementó novedoso sistema de código QR destinado al ingreso de felicitaciones, reclamos y solicitudes propiamente tal de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

Como dato estadístico, actualmente se están ingresando más de 100 documentos a la página web oficial del recinto hospitalario, como a su vez, la atención en ventanilla por día está llegando a un número máximo de 10 usuarios. Es por ello, que dicho sistema viene a facilitar el flujo de ingresos y a corregir algunos datos erróneos que implicaba una mayor demora en respuesta a los usuarios.

Cabe destacar que, el sistema propiciará el escaneo del código QR que derivará en la visita del URL, donde el usuario podrá ingresar directamente su felicitación, reclamo, solicitud o sugerencia; implementación que estará habilitada en los servicios y unidades más concurridas como SOME, Servicio de Urgencias, Recaudación, entre otros.

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