PUERTO NATALES CONTARÁ CON NUEVO SUPERMERCADO

Se ubica en Avenida Ultima Esperanza y cubrirá la necesidad de 7 poblaciones aledañas al supermercado

El próximo lunes 12 de diciembre Puerto Natales contará con un nuevo supermercado la que se emplaza en el sector alto de la ciudad. El nuevo edificio comercial tiene una superficie de 1200 metros cuadrados, y contará con una moderna sala de ventas superior a los 600 metros cuadrados, además de un strip center que permitirá contar con diversos servicios esenciales, tales como farmacia, productos tecnológicos, confitería, pastelería, entre otros.

Para el Gerente General de Superfrut Juan Avendaño, esta apertura ha sido todo un desafío en el que han trabajado junto al dueño del edificio Eugenio Suarez por más de 2 años hasta concretar su pronta apertura, “Estamos muy contentos como natalinos que somos, lo que hemos logrado avanzar para que la comunidad pueda contar con un supermercado en un sector importante de nuestra ciudad. Vamos a colocar el máximo de esfuerzo para que este servicio de primera necesidad pueda ser un aporte y también ayudar de alguna manera en la economía local”.

El supermercado Superfrut actualmente cuenta con su casa matriz ubicado en pleno centro de la ciudad, cumpliendo más de 20 años al servicio de la comunidad. Para su propietario este negocio desde su inicio partió con el rubro de la distribución de frutas y verduras, y se extendió con el servicio de transporte de carga, “Hoy hemos dado un paso importante con la denominación de Grupo Superfrut, donde concentramos el servicio de supermercado y transporte de carga a nivel nacional, y este crecimiento se debe al grupo humano de trabajo que tenemos con un compromiso importante para que la empresa pueda salir adelante.

La sucursal de Superfrut está ubicada en la Avenida Última Esperanza y cubrirá la necesidad de 7 nuevas poblaciones que se encuentran en el sector. El nuevo supermercado permitirá además proporcionar 40 nuevos puestos de trabajos entre lo que se destacan, cajeras, reponedores, bodegueros, carniceros, panaderos y auxiliares de aseo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*