CAMBIO DE MANDO DEL DESTACAMENTO ACORAZADO N.° 5 “LANCEROS”

Los “Centinelas de Última Esperanza” realizaron la ceremonia de cambio de mando del Destacamento Acorazado N.º 5 “Lanceros”.

El día viernes 25 de noviembre del presente año, en el patio de honor de la Unidad, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando del Destacamento Acorazado N.°5 “Lanceros”, comenzando la jornada con la firma de las actas de entrega de la Unidad, posteriormente se efectuó la ceremonia de transición del mando del Destacamento, la cual fue presidida por el CJ de la V División de Ejército, GDB Sergio Estévez Valencia.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el oficial interventor, CRL. Jorge Labarca Cid, dió lectura al decreto que dispone el cambio de mando, en donde el CRL. Carlos Osses Seguel, hace entrega de la Unidad al CRL. Alfredo Cornejo Burgoa.

Posteriormente se procedió a la entrega del Gallardete de Mando al CRL. Osses por parte del 2do. Comandante del Destacamento, TCL. Ricardo Gómez Garrido, acompañado por el SOF. de Destacamento, SOF. Raúl Sandoval Rocha, gallardete que simboliza el mando en prioridad de un Cdte., símbolo que ha sido un mudo testigo de las múltiples y variadas misiones que la Institución ha impuesto a la Unidad durante su gestión de mando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*