
Durante la jornada del sábado 17 de septiembre, las Fiestas Patrias Ciudadanas se trasladaron hasta la plazoleta ubicada frente al Pueblo Artesanal Ether Aike, donde la comunidad pudo disfrutar de juegos populares y de una variada parrilla de artistas.
Fue así como juegos como el trompo, tirar la cuerda, la carrera de 3 pies, los ensacados, el caballito y la carretilla volvieron a convertirse en parte de la entretención de infantes y adultos.
Posteriormente se efectuó la habitual Carrera de Garzones, para luego dar paso a la presentación de los artistas; el grupo Coirón, Dulce Trinar y Kataclismo fueron los encargados de animar a los transeúntes que llegaron en gran número hasta el céntrico escenario y la animación estuvo a cargo de Julio Mancilla y Paola Ruiz.
El domingo 18 de septiembre, con un gran marco de público, al igual que en la jornada anterior se realizaron diversas actividades entre ellas la elección del Mejor Mote con Huesillos, además se presentaron en el mismo escenario, Alma folclórica, Anita Alvarado, el trío Tango Bar y La Extrema.
Be the first to comment