EMPRESARIO NATALINO DONÓ PROTECTORES FACIALES A ESCUELA NICOLAS MLADINIC

En dependencias de la escuela Escuela Nicolás Mladinic se hizo entrega de una donación por parte de un empresario de la comuna para sus estudiantes y profesores.

Se trata de protectores faciales que llevan distintos motivos infantiles impresos.

La donación fue realizada por el empresario local Jorge Cantillano y recibida por la directora del espacio educacional, María Paz Monreal.

Durante el acto de entrega estuvo presente también la secretaria general subrogante de la Cormunat, Ximena Velázquez.

“Soy de la filosofía de que uno debe levantarse, abrir los ojos y dar gracias. Y una forma de dar las gracias es ayudar a la comunidad en la que uno se está desenvolviendo”, explicó Cantillano.

“Nos sirve mucho está donación, porque la voluntad de todos es que podamos volver a nuestras rutinas, a las que estamos acostumbrados. Recibimos personas en situación de discapacidad que requieren de mucha asistencia y estos escudos hacen el trabajo más seguro”, indicó la directora.

En tanto, Ximena Velásquez afirmó que “ha sido una bendición y estamos muy agradecidos. El donativo es para nuestros niños y niñas que tienen necesidades educacionales especiales. Es muy importante ser agradecido cuando uno recibe estos aportes y en este contexto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.