LA OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL INFORMÓ QUE HAY 200 OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Está disponible la lista de ofertas laborales en la Bolsa de Trabajo de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL). En la actualidad existen 200 oportunidades de empleo que han sido comunicadas por distintas empresas a la OMIL.

Las autoridades de la dependencia informan que en los últimos meses se amplió la oferta laboral y las plazas de trabajo en el marco de las primeras señales de reactivación desde el inicio de la pandemia.

“Hay cupos en comercio, construcción, en turismo y sus derivados de servicio como manejo de vehículos y logística, también existen plazas disponibles en el rubro de las salmoneras”, detalló Julio Godoy Alvarez encargado de la OMIL en Puerto Natales. “Las empresas comienzan a reactivarse y en los meses que vienen seguramente habrá más ofertas disponibles porque esto es muy dinámico”, agregó.

Los vecinos pueden acudir en persona a la oficina con su CV o enviarlo por mail. En caso de que no lo posean en la misma dependencia los ayudarán a elaborar uno.

La sede de la OMIL está ubicada en Valdivia 650 (al lado del Pueblo Artesanal), teléfono: 612209554, mail: omil@muninatales.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.