Manifestantes cortaron acceso a Punta Arenas

Pasadas las 22 horas también se hizo presente en el lugar la delegada Presidencial, Jenniffer Rojas para dialogar con los manifestantes.

Un gran número de conductores llegó hasta el sector de Tres Puentes para manifestarse por las constantes alzas en el precio de las bencinas, las cuales ya superaron los mil pesos.

Pasadas las 22 horas también se hizo presente en el lugar la delegada Presidencial, Jenniffer Rojas, en compañía de la seremi de Hacienda, Lil Garcés, para dialogar con los manifestantes, instancia en que la autoridad se comprometió a conversar con el presidente Piñera y también con el ministro de Hacienda para evaluar la situación de la región y poder alcanzar una pronta solución.

“Esperamos tener soluciones; durante la próxima semana sostendré una reunión con el presidente Piñera y con el ministro de Hacienda para buscar una pronta solución. El Presidente tiene superclara la problemática que sucede con el alza de los combustibles y se están buscando soluciones que ojalá podamos tener en los próximos días”, expreso Rojas.

Los líderes de la manifestación indicaron que de no haber una solución durante la próxima semana, el sábado 7 de agosto desde las 7 horas de la mañana se realizará un nuevo corte de ruta.

El Pinguino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.