En prisión preventiva quedaron dos sujetos detenidos por la PDI de Puerto Natales por un robo en una vivienda

Tras una investigación desarrollada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales de la Policía de Investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público, detectives detuvieron a los dos presuntos autores de un robo en lugar habitado, quienes fueron formalizados durante este sábado y quedaron en prisión preventiva.

Los hechos habrían ocurrido el sábado 12 de junio en horas de la tarde, circunstancia en la cual, sujetos desconocidos habrían entrado mediante el uso de la fuerza a una vivienda ubicada en calle Monseñor Fagnano en Puerto Natales, desde donde sustrajeron prendas de vestir, artículos electrónicos, relojes y perfumes, especies avaluadas en un millón cuatrocientos mil pesos.

“Conforme a lo anterior, se procedió a realizar el trabajo en el sitio del suceso desde donde se levantaron importantes evidencias e indicios de interés criminalístico, sumado a la búsqueda de diversas cámaras de seguridad. De esta manera los detectives pudieron posicionar a estos sujetos en el sitio del suceso como también en el trayecto que realizaron al huir del lugar”, señaló el subprefecto Cristian Robledo, jefe de la Bicrim Puerto Natales.

Este viernes, detectives de la Brigada de Investigación Criminal lograron ubicar y detener a los presuntos autores del ilícito, dos hombres de 30 y 42 años, además de recuperar parte de las especies sustraídas.

Los imputados fueron formalizados este sábado y quedaron en prisión preventiva. Ambos registran antecedentes por diversos delitos como de robo con violencia, robo por sorpresa, amenazas, lesiones, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.