Desde el 7 de septiembre, Sky reactivará vuelos a Puerto Natales dos veces por semana

Sky decidió activar sus vuelos a Puerto Natales con escala en Puerto Montt, que usualmente opera en los meses de temporada alta (entre noviembre y marzo), con el objetivo de contribuir a la reactivación del turismo en la zona, que ha sido fuertemente golpeada durante la pandemia.

La compañía iniciará las operaciones con destino a Puerto Natales a partir 7 de septiembre con dos frecuencias semanales los martes y viernes, con tarifas desde los $ 26.990 por tramo y sin tasas de embarque.

La medida consideró el avance del plan de vacunación y las mejores perspectivas de recuperación para el segundo semestre.

“Con esta medida lo que buscamos es potenciar el desarrollo y conectividad de la región, entregando a los pasajeros la posibilidad de visitar de forma segura, atractivos lugares como el parque nacional Torres del Paine, en la flota más nueva, eficiente y amigable con el medio ambiente de América, así como también contribuir al transporte de carga de la zona”, sostuvo Carmen Gloria Serrat, la directora comercial de Sky.

La Prensa Austral

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.