Australis lanza incubadora de negocios para emprendedores de Magallanes

– La compañía salmonicultora dispondrá de capacitaciones y asesoramiento continuo a los emprendedores.

 La convocatoria está dirigida a emprendedores de las comunas de Río Verde, Punta Arenas y Puerto Natales, que cuenten con una idea de negocio factible, con oportunidad de mercado.

           Región de Magallanes, 25 de mayo de 2021. La empresa salmonicultora Australis Seafoods, en el marco de su programa de relacionamiento “Juntos Somos Comunidad Australis”, y al alero del trabajo que ha sostenido durante los últimos años en torno al desarrollo de los emprendimientos locales, lanzó la Incubadora Australis. Este proyecto viene a formalizar la gestión que la compañía ha brindado a distintas iniciativas de la zona durante el último tiempo y con el propósito de potenciar e involucrarse para ayudar a los emprendedores y desarrollar proyectos que fomenten el crecimiento económico local y profesional de los habitantes de la Región de Magallanes.

              La incubadora de negocios está dirigida a emprendedores de las comunas de Río Verde, Punta Arenas y Puerto Natales, que cuenten con una idea de negocio factible, con oportunidad de mercado. Para ello, brindará la posibilidad de desarrollar sus proyectos en diferentes ámbitos e incluso que puedan crecer al alero de la industria y ser prestadores de servicios en diversos espacios e instalaciones.

              Asimismo, se aceptarán negocios de diferentes áreas de desempeño, por ejemplo asociados a temas comerciales, turísticos y operacionales, entre otros. Esto, con la finalidad de potenciar el desarrollo profesional y económico de los ciudadanos de la región, así como de abastecer una necesidad de servicios locales en la industria.

              La gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Australis, Josefina Moreno, comentó que “este proyecto viene a consolidar el trabajo realizado con varios emprendedores hace un par de años y un sueño que teníamos como compañía, que consistía en dotar de formalidad y abrir a la comunidad completa la incubación de negocios, involucrando a diferentes equipos internos que también asumen hoy un desafío social. Tenemos un rol que cumplir, si crece la comunidad, crecemos todos y ese es nuestro foco”.

              Durante todo el proceso, la incubadora dispondrá para cada proyecto capacitaciones y asesoramiento continuo en las áreas de comunicaciones y de marketing.

              Para postular, los interesados deberán llenar un formulario de inscripción directamente en la página web de la compañía, www.australis-seafoods.com, a partir del lunes 7 de junio, a las 12:00 horas, hasta el lunes 28 del mismo mes en curso, a las 23:59 horas. Las bases se encuentran en el mismo sitio web de la compañía salmonicultora www.australis-seafoods.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.