COMUNICADO DE EDELMAG POR CORTE DE ENERGIA POR POSTES QUEBRADOS EN CALLE PADRE ROSA

En relación con un corte de energía que afecta un sector de Puerto Natales, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

  • En horas de la tarde de este domingo 25 de abril, se informa de un camión que enredó cables de telecomunicaciones, quebrando 3 postes ubicados en Ovejero con Padre María Rozas, dos de estas estructuras corresponden a postes de baja tensión y uno es propiedad de una empresa de comunicaciones.

  • Inicialmente este incidente dejó a cerca de 200 clientes sin suministro eléctrico, por lo que personal de EDELMAG realizó maniobras en la red de distribución con lo que se propuso el servicio a la mayoría de los clientes.

  • A esta hora se llevan a cabo los trabajos para reemplazar ambas estructuras de baja tensión dañadas, permaneciendo 6 clientes sin energía eléctrica, incluido el colegio Salesianos que permanecerá sin suministro hasta mañana debido a que deberán hacer una reparación interior.

  • Se estima que las labores de reparación y reposición concluyan aproximadamente a las 20:30 horas.

  • Para las consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.