Opciones de hamburguesas para entrega a domicilio en Punta Arenas

 

Las hamburguesas son un platillo clásico y uno de los grandes favoritos del delivery en todo el mundo. Chile, con su amplia tradición sandwichera, no podía ser la excepción, y en Punta Arenas las hamburguesas reinan como uno de los platos más pedidos a domicilio, ya que contamos con amplias opciones para elegir al gusto de cada comensal.


• Mamut: Un clásico de las hamburguesas en todo el país, Mamut ofrece opciones como la hamburguesa Boston, que lleva tocino, queso mozzarella, lechuga, tomate, cebolla morada y pepinillos, o la Louisiana, que acompaña estos ingredientes con aros de cebolla rebozados y reemplaza el queso mozzarella con cheddar, sumando a todo la salsa BBQ emblemática de la cadena.

Mamut también es un favorito gracias a sus costillas BBQ, individuales o para compartir, y a sus acompañantes como empanadas, papas fritas, alitas de pollo o chicken fingers.


• Burguet Gourmet Burgers: Además de las clásicas, como la Burguet Fagnano, que lleva pollo, tomate, lechuga, palta, cebolla, queso mozzarella y tocino acompañada de la célebre mayonesa de la casa, en Burguet podemos encontrar opciones más locales como la Burguet Errázuris, que lleva mechada, porotos verdes, palta, tomate y ciboulette, la Ovejero, con jamón serrano, o la Bulnes, que incorpora piña para darle un toque especial. Burguet también ofrece una opción vegetariana, que junto a la croqueta de hamburguesa vegetariana incluye zapallo italiano, morrón rojo y salsa de yogur.


• Quincho Mimo’s: Este local no se limita a las hamburguesas, sino que ofrece una amplísima variedad de sándwiches de vacuno, de pollo y de hamburguesa con todas las combinaciones posibles de los ingredientes más tradicionales, como cebollas a la pluma, huevo, queso fundido, palta y porotos verdes. Además podemos encontrar en su menú crepes saladas de mechada de pollo con salsa vasca, de vacuno con salsa de champiñones, y muchas opciones más.


• Burger Patagon: Las emblemáticas hamburguesas de Burger Patagon se caracterizan por los ingredientes frescos, cultivados en su propio huerto, el pan artesanal y la carne magallánica, pudiendo encontrar en su menú opciones tan especiales como la Selknam Burger, una hamburguesa de un kilo de peso que contiene doble croqueta de 250 gramos de carne cada una, longaniza de los muermos, huevo, cheddar, tocino, y una pasta de la casa elaborada con ají, tomate, cebolla morada y zumo de limón; o la célebre Patagon Black, servida en pan negro 100% artesanal con corteza de semillas de sésamo, con doble hamburguesa, mix de pimeintos frescos, queso chanco y queso cheddar, champiñones salteados, cebolla morada, palta, tocino y la mayo de la casa.


• Pedro, Juan y Diego: La clásica cadena de sándwiches no puede quedar fuera de esta lista, con su menú de hamburguesas, hotdogs y pollo crocante que todos conocemos y disfrutamos. La hamburguesa Pedro, con mayonesa, lechuga, tomate y cebolla crispy, la hamburguesa Juan, con mayonesa, lechuga, tomate y queso cheddar, o la Diego, que lleva además pepinillos, salsa BBQ y cebolla morada, pueden ser la elección más clásica, aunque también contamos con opciones como la italiana (con palta, mayo y tomate), o la gringa (con cebolla crispy y pepinillos).
Gracias a la tecnología, puedes pedir cualquiera de estas hamburguesas a domicilio desde la comodidad de tu hogar con apenas unos cuantos clics, y disfrutarlas en pocos minutos sin tener que poner un pie en la calle.9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.