La solicitud del IFE o Bono Covid se puede realizar de manera 100% online

El Gobierno ha implementado una serie de medidas que buscan contrarrestar los efectos económicos que ha dejado la pandemia del coronavirus.

El Gobierno ha implementado una serie de medidas que buscan contrarrestar los efectos económicos que ha dejado la pandemia del coronavirus. Recientemente se informó de la entrega de nuevos aportes monetarios como el Ingreso Familiar de Emergencia Covid (IFE) y el Bono Covid.

Postulaciones que ya se encuentran abiertas (desde el pasado 8 de enero y hasta el próximo 18 del mismo mes) y que beneficiarán a 7,8 millones de habitantes a lo largo del territorio nacional. De eso estuvimos conversando junto a Alejandra Candia, Subsecretaria de Evaluación Social, en una nueva edición de #5TipsLive.

SE PRIVILEGIAN LOS CANALES ONLINE PARA SU SOLICITUD

La autoridad nacional advirtió que el trámite de solicitud es muy sencillo. “Es una página web www.ingresodeemergencia.cl, pero además, hemos dispuesto a lo largo de todo Chile, el poder hacerlo presencial a través de Chile Atiende”, indió en la conversación con 5 Tips Live. 

Otras recomendaciones:

La solicitud se realiza de forma online

Llegarán a 7,8 millones de habitantes

Los montos dependen de la comuna

Pagos serán en enero y febrero

Se entregarán a través de depósito o presencial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.