Turistas que iban a Torres del Paine fueron multados por pasar la noche en Puerto Natales

Dos turistas que llegaron este martes de Santiago fueron multados en Puerto Natales porque pasaron la noche en esa ciudad que está en cuarentena. en su defensa explicaron que no les quedó otra que alojar allá.

Carlos Londoño y Daniela son turistas colombianos que llegaron en avión a Puerto Natales el martes. Desde el aeropuerto tenían que irse directo a las torres del paine pero su transporte no llegó: quedaron varados en el terminal aéreo.

“Lamentablemente tuvimos que quedarnos en Puerto Natales, era nuestra única opción. Y vinimos hasta le terminal de buses, lamentablemente no nos permitieron subir y no solo eso, sino que nos han multado por incumplir la fase de no pernoctar entre el camino de fase 3 a fase 3”, explicó Carlos Londoño, turista colombiano.

Con su estadía obligada en Puerto Natales por una noche incumplieron con las normas de la cuarentena. Antes de abandonar esa ciudad por bus fueron fiscalizados y multados.

Un mal recuerdo de la visita a Magallanes planearon por meses y que revela que el turismo en pandemia debe aún hallar soluciones para todo tipo de imprevistos.

ITV Patagonia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.