Comunicado de los Asistentes de la Educación de la Escuela Bernardo O’Higgins

Directorio Sindicato Asistentes de la Educación

Puerto Natales

De nuestra consideración:

Junto con saludar, la presente misiva, tiene el objetivo de dar a conocer nuestro parecer referente a la carta de saludo y apoyo con fecha 03 de septiembre del año 2020, la cual fue difundida por redes sociales y actualmente está siendo utilizado para otros fines respecto a la situación del Sr. Secretario General de Corporación Municipal de Educación, Salud y Menores, Don Alejandro Velásquez Ruiz.

Como Asistentes de la Educación, pertenecientes a la escuela Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, nos hacemos presentes en manifestar nuestra molestia por dichos en aquel comunicado, siendo que no representa para nada nuestro pensar.

Creemos que es importante comunicar ciertas acciones, aquellas deben ser de conocimiento de todos los socios y socias pertenecientes al Sindicato y no deberían tomar decisiones involucrando el nombre de todos los funcionarios y funcionarias.

Por lo expuesto, es que esperamos sinceramente que en otras instancias donde envíen un comunicado, que sea informado a todos los socios y socias y así considerar la opinión de todos para que no existan malos entendidos.

Demás está decir que debe cumplir con las prácticas sindicales, tal cual como aparecen estipuladas en el Estatuto Sindical de Asistentes de la Educación.

Sin otro particular, se despiden respetuosamente:

Juan Ruiz

Nelson Zuñiga

Viviana Navarro

Gloria Loncón

Makarena Vergara

Helen Torres

Claudia Haros

Valentina Miranda

Karen Cárcamo

Lucía Vivar

Sonia Reyes

Claudia Villegas

Cristian Urrea

Amelia Tello

Verónica Ojeda

Paola Velásquez

Elsa Garcés

Alejandra Oyarzún

Sara Nahuelquin

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.