Sercotec Magallanes invita a postular a Organizaciones Regionales y Nacionales

  • La directora regional del Servicio de Cooperación Técnica de la Región, María Soledad Solo De Zaldívar llama a postular a todas las micro y pequeñas empresas que se encuentren agrupadas.

Hasta el próximo martes 17 de noviembre puedes postular al programa Reactívate Organizaciones Regionales y Nacionales de Sercotec, el que entrega un fondo no reembolsable de hasta $15.000.000 a asociaciones gremiales, corporaciones, cámaras de comercio, de turismo, federaciones regionales, entre otras.

Al respecto,  la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, afirmó que “como Servicio seguimos apoyando tanto a las pymes como a las agrupaciones, es por eso, que actualmente tenemos abierta la convocatoria al programa Reactívate Organizaciones Regionales y Nacionales, que está dirigido a aquellos que están agrupados como gremios, cooperativas, cámaras de comercio, turismo, entre otras. Con este programa pueden optar a un fondo concursables de hasta 15 millones de pesos. ¿Cómo postular? Muy fácil, las postulaciones están abiertas hasta 17 de noviembre en www.sercotec.cl y si tienes alguna consulta en tu postulación no dudes en contactarnos, llamando al 232425000 anexo 12 o a través de nuestras redes sociales”.

Cabe mencionar, que con esta convocatoria podrás financiar: acciones y medidas sanitarias, como son los kit de Sanitización que incluyen elementos como micas separadoras, pantallas divisoras, implementación de sanitizadores, termómetros infrarrojos o digitales, implementos e insumos de sanitización, entre otros. Además, pueden financiar acciones o actividades para la activación y reapertura económica; tales como, letreros de aforo máximo en restaurantes y comercios, demarcaciones de distanciamiento social, señaléticas, habilitación de carros de compra en páginas web, habilitación de pago digital, kits para delivery, marketing digital, campañas educativas sanitarias, entre otros. Así también permite apoyar con los gastos de capital de trabajo de la organización, acciones de gestión empresarial y actividades de comercialización y de marketing, difusión o publicidad.

Para mayor información y postulación, ingresa a www.sercotec.cl y si necesitas apoyo en tu postulación llámanos al 232425000 anexo 12 o contáctanos por redes sociales. Te recomendamos que antes postular, descargues y leas atentamente las bases y anexos de la Convocatoria.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.