Senadora Carolina Goic anunció que no va a la reelección

La legisladora anuncia que deja el Congreso y que lo hace, entre otras cosas, para ser consecuente con su defensa al fin de la reelección.

La senadora por Magallanes, Carolina Goic, dio a conocer su decisión de no ir a la reelección durante las últimas horas indicando que su decisión es totalmente personal.

En una entrevista a un medio nacional, la legisladora señaló que la decisión tomada “No es fácil” y que la conversó con su familia y sus cercanos, además de con quienes ha trabajado durante estos años en el territorio.

Goic, expresó que “le he dado hartas vueltas, he conversado mucho con mi familia, también con gente que me ha acompañado mucho en mi carrera política y he decidido no ir a la reelección como senadora, no voy a ser candidata a nada”.

Respecto a los motivo, la parlamentaria dijo que “me gusta mucho lo que hago y me entrego, con harta pasión y creo que la gente en Magallanes puede estar orgullosa del trabajo que ha hecho su senadora y que hice como diputada. Pero en esto uno tiene que actuar en consecuencia, he sido partidaria siempre del límite de la reelección, voy a cumplir 16 años en el Parlamento, entré a los 32, hoy tengo 47, y me parece que es suficiente para cumplir un ciclo e iniciar otro”.

El Pinguino

Be the first to comment

Deja un comentario