Aguas Magallanes mantendrá canales de atención durante la cuarentena

Ante el comienzo de un nuevo período de cuarentena total en las comunas de Porvenir y Puerto Natales -sumado a la cuarentena de Punta Arenas- desde Aguas Magallanes informaron que los Centros de Atención a Clientes de todas las comunas seguirán atendiendo en su horario habitual: en Porvenir los días lunes y jueves de 09:30 a 12:30 hrs., Puerto Natales de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 hrs. y Punta Arenas de lunes a viernes de 08:15 a 16:15 horas.
La atención seguirá siendo bajo estrictos protocolos sanitarios, que incluyen el uso de mascarilla, toma de temperatura, sanitización de calzado y uso de alcohol gel al ingresar, con un número restringido de clientes al interior de las oficinas.
Entendiendo la importancia de contar con este vital suministro, la sanitaria hizo un llamado de tranquilidad hacia la comunidad respecto a la continuidad del servicio “al ser una empresa de primera necesidad, en Aguas Magallanes seguimos trabajando en forma normal tanto en nuestras operaciones técnicas en terreno, como también en las atenciones comerciales en nuestras oficinas. Lo mismo va a ocurrir con todos nuestros procesos de toma de lectura en terreno y reparto de boletas”, destacó el gerente general Christian Adema Galetovic.
Desde la compañía también hicieron un llamado a cuidarse utilizando las plataformas digitales disponibles las 24 horas, como el sitio web www.aguasmagallanes.cl, la App Aguas Magallanes, Twitter @AguasMagallanes, Facebook y call center 61 2280028

Be the first to comment

Deja un comentario