Gasco Magallanes explica alzas en consumo de Gas Natural en Última Esperanza.

Durante julio 2020 el consumo facturado para clientes residenciales de Gas Natural aumentó un 36% en la comuna de Puerto Natales, en relación con el mismo mes del año 2019. Parte de este aumento está relacionado con las bajas temperaturas que se han experimentado en los últimos meses y otra parte al confinamiento de las familias producto de las medidas de prevención de contagio de la actual pandemia.

Frente a las bajas temperaturas y alto consumo de Gas Natural registrado en Puerto Natales, Gasco Magallanes reiteró el llamado a sus clientes para que realicen revisiones periódicas en sus instalaciones tanto para corroborar el buen funcionamiento de los artefactos como así también verificar que las redes interiores respondan a la demanda de Gas Natural que requieren actualmente los hogares, considerando además el aumento del consumo producto del confinamiento de las familias.

Desde la empresa explicaron, finalmente, que las revisiones y mantenimiento de las redes interiores deben ser realizadas por instaladores certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

Be the first to comment

Deja un comentario