Hospital de Natales saluda a en su día a nuestras cuatro Técnicos en Párvulos

En el día de la Técnico en Párvulos, que se celebra hoy a nivel nacional, el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales saluda a nuestras 4 técnicos en párvulos: Vanessa Guarda Riquelme, Susana Mansilla Mansilla, Francisca Muñoz Godoy y Jacquelin Sánchez Linco, quienes trabajan en nuestra sala cuna Ovejitas Patagónicas.

De todo corazón agradecemos a nuestras profesionales por su dedicada labor al cuidado de los párvulos, resguardar su bienestar y potenciar sus habilidades, labor muy importante y de gran impacto en la vida de nuestros niños y niñas.

Sobre este reconocimiento, la directora de la Sala Cuna Ovejitas Patagónicas, Cecilia Holbut, acotó: “Las técnicos en párvulos destacan por su colaboración constante con la educadora de párvulos, contribuyendo al desarrollo y aprendizajes de los párvulos. Atienden, junto a la educadora, de manera oportuna y cálida, velando siempre por el bienestar físico e integral de los pequeños”.

Además, Holbut agregó que “nuestras técnicos en párvulos dominan destrezas, habilidades y actitudes que les permiten asistir las distintas necesidades de los párvulos, además de apoyar la formación de valores para su posterior inserción en la sociedad”.

Por último, la directora de la sala cuna concluyó diciendo que  “les agradecemos enormemente su labor, porque ellas tienen competencias creativas y artísticas, colaborando siempre en el cumplimiento de los objetivos grupales del servicio y de los aprendizajes propuestos para el semestre académico, promueven relaciones de respeto entre los niños y niñas, además de relaciones cordiales entre sus compañeras y los apoderados de nuestra sala cuna”.

Be the first to comment

Deja un comentario