Aguas Magallanes mantendrá canales de atención durante la cuarentena

Ante el comienzo de un nuevo período de cuarentena total en la comuna de Punta Arenas, desde Aguas Magallanes informaron que el Centro de Atención a Clientes -ubicado en calle José Menéndez N°839- seguirá atendiendo en su horario habitual, de 08:15 a 16:15 horas. La atención seguirá siendo bajo estrictos protocolos sanitarios, que incluyen el uso de mascarilla, toma de temperatura, sanitización de calzado y uso de alcohol gel al ingresar, con un número restringido de clientes al interior de las oficinas.

“Aguas Magallanes va a seguir operando en forma normal tanto en sus operaciones técnicas en terreno, como también todas sus atenciones comerciales en nuestras oficinas. Lo mismo va a ocurrir con todos nuestros procesos de toma de lectura en terreno y reparto de boletas”, destacó la gerente de Clientes de la compañía, Johanna Reyes Neira.
Asimismo, la ejecutiva llamó a preferir los canales de atención no presenciales como APP Aguas Magallanes y sitio web, con la finalidad de evitar salir de los hogares.

 

Be the first to comment

Deja un comentario