CONAF requiere personal para Monumento Natural Cueva del Milodón

El anuncio de una próxima reapertura del Parque Nacional Torres del Paine y el Monumento Natural Cueva del Milodón- decisión sujeta a la situación sanitaria y avance del Covid-19 en la región-  lleva consigo la posibilidad de recuperar el mercado laboral afectado durante estos últimos meses.

En este ámbito, CONAF  requiere de personal para cumplir labores en el Monumento Natural Cueva del Milodón durante la próxima temporada.

Se trata de los requerimientos de 2 manipuladores de alimentos, 2 auxiliares de aseo y 1 ayudante de guardaparque, para lo cual se solicita tener 18 años cumplidos, contar con residencia en Última Esperanza,  experiencia comprobable  y tener nacionalidad chilena o extranjera. Además del compromiso y responsabilidad con el quehacer de la institución, se solicita situación militar al día cumplir estrictamente con el protocolo nacional para prevenir el Covid-19.

El contrato es de plazo y tiene las siguientes remuneraciones según el cargo 460.000 pesos imponibles para  Ayudante Guardaparque;  460.000 pesos imponibles para  Auxiliar de Aseo; y 539.070 pesos imponibles para el cargo de Manipulador de Alimentos. Además, cabe señalar que la jornada es bajo sistema de rol de siete por siete. Es decir, siete días de trabajo con siete días de descanso.

Las personas interesadas deben hacer llegar sus antecedentes curriculares al correo electrónico postulaciones.conaf.xii@conaf.cl, indicando en el asunto “CARGO A POSTULAR EN M.N.CUEVA DEL MILODON” Y CARGO QUE POSTULA y adjuntando el currículum vitae y certificado de residencia.

La recepción de los antecedentes es hasta este miércoles 19 de agosto

Be the first to comment

Deja un comentario