Hospital de Puerto Natales recibió donación anónima de pañales para adultos

Una grata sorpresa recibió este jueves 13 de agosto el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales. De forma desinteresada, una persona, que prefirió mantenerse en el anonimato, hizo una donación de pañales para adultos.

La donación de 16 paquetes de pañales fue bien recibida por Caroline Ponce, asistente social del hospital de Puerto Natales, quien acotó: “Los pañales siempre son una alta necesidad de nuestros pacientes hospitalizados, así que se agradece la iniciativa por parte de esta persona anónima”.

Ponce agregó que “hoy en día tenemos un alto número de casos sociales y en su totalidad son todos adultos mayores con altas necesidades, siendo el pañal un insumo de utilización diaria por cada uno de ellos. Esto llega a ayudar a la dinámica de estos pacientes y mejora su calidad de vida al poder disponer de más insumos”.

Ante la donación anónima de estos insumos, Claudia Cárdenas Osorio, administrativa de Hospitalización, añadió: “Me parece muy bien y espero que muchas más personas puedan colaborar de esta forma, porque es súper bien recibido. Ellos (los pacientes) necesitan de esto o de artículos de aseo personal”.

“Es muy grato saber que hay gente que aún entrega esta ayuda”, concluyó Cárdenas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.