Alcaldesa de Porvenir y funcionarios municipales se toman examen PCR de coronavirus

La jefa comunal y los funcionarios que cumplen sus funciones en el edificio municipal el día de ayer se realizaron el test PCR para confirmar o descartar posible contagio de coronavirus, por su parte la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas se encuentra en buen estado de salud y realizando la cuarentena respectiva en su domicilio. El día de hoy la primera autoridad comunal recibió el resultado del PCR y afortunadamente resultó negativo.

Según lo informado por la propia edil, ella y 64 funcionarios municipales se realizaron la prueba PCR para confirmar o descartar posible contagio de coronavirus, tras haber mantenido contacto directo con un funcionario que dio positivo a Covid-19.

En cuanto a la atención de público de la Municipalidad de Porvenir, todos los departamentos, se mantendrá sin atención, hasta obtener los resultados de los PCR realizados a los funcionarios municipales.

Finalmente, expresó que “con la estrategia de búsqueda activa, testeo y trazabilidad, se han realizado alrededor de 250 exámenes en la comuna, no debemos tener miedo, hagámonos el PCR en caso de tener síntomas, protejamos a nuestra familia y entorno”, concluyó el Alcaldesa de Porvenir.

Be the first to comment

Deja un comentario