Persecución termina con dos efectivos de la PDI lesionados y tres detenidos

En sector de Zenteno y Mejicana

Expectación y nerviosismo provocó cerca de las 18 horas de ayer en el sector de calles Mejicana y Zenteno el operativo policial protagonizado por vehículos de la Policía de Investigaciones al lograr dar alcance a un vehículo particular en el que viajaban tres sujetos que minutos antes habrían eludido un control policial.

Trascendió que el conductor particular no se habría detenido en otro sector de la ciudad y habría huido porque manejaba sin licencia de conducir y en estado de ebriedad.

Se supo que al escapar habría enfilado por calle Ignacio Carrera Pinto hacia el poniente y al llegar a calle Zenteno habría doblado en dirección norte y tras pasar calle Mejicana uno de los vehículos de la PDI le dio alcance cruzándose delante del vehículo. Los desconocidos retrocedieron impactando a la parte frontal de un taxi colectivo que avanzaba por Zenteno en dirección norte.

En medio del operativo por controlar y detener a los tres ocupantes del vehículo particular es que uno de los funcionarios de la PDI habría resultado herido en una de sus piernas al percutarse accidentalmente el arma de servicio y otro policía habría sufrido lesiones en una de sus manos.

Tras la acción de la PDI se detuvo a las tres personas, dos de ellas adultos y un menor de 17 años.

La Prensa Austral

Be the first to comment

Deja un comentario