Hospital de Puerto Natales saluda a su equipo Auxiliar de Alimentación en su día de celebración nacional

La labor del equipo de Alimentación es fundamental para mantener activo el quehacer diario de los hospitales de todo el país, ya que entregan el servicio de alimentación tanto para pacientes como para funcionarios de cada recinto hospitalario.

Y es en su día de celebración nacional, 29 de julio, que el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales saluda de forma afectuosa al equipo de Alimentación del hospital natalino, que es conformado por 33 personas, además de los funcionarios internos (11) y los externos (13), que en total suman 24 manipuladores de alimentos.

Ante esta celebración, Jeniffer Rivera, nutricionista jefe (s) del Servicio de Alimentación del hospital de Puerto Natales, declaró que “este día es muy importante, porque es un reconocimiento para la labor que es una función diaria, porque se entrega la alimentación de pacientes y funcionarios. Somos el equipo de trabajo que alimenta a todo el hospital y el hecho que tengamos un día específico, es importante, porque nos sentimos valorados por esta importante labor”.

Be the first to comment

Deja un comentario