AGUAS MAGALLANES LLAMA A REVISAR POSIBLES FUGAS EN EDIFICIOS Y OFICINAS

La empresa llamó a revisar el estado de las instalaciones en casas deshabitadas, colegios, jardines infantiles y oficinas, entre otros, que actualmente no están funcionando y que pudieran estar afectadas por roturas y filtraciones interiores

Esta mañana Aguas Magallanes informó que a esta hora el suministro se encuentra mayormente repuesto en la ciudad de Punta Arenas y se está evaluando el comportamiento de la red. Durante el proceso de llenado de las redes de distribución podrían presentarse eventos de turbiedad que debiesen normalizarse luego de algunos minutos.

La empresa informó que durante esta mañana el consumo superaba los 600 litros por segundo (el doble del consumo normal) evidenciando la existencias de una importante cantidad de fugas por roturas de medidores y problemas domiciliarios interiores.

Al respecto, Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes, recordó la importancia de revisar el estado de las instalaciones en casas deshabitadas, colegios, jardines infantiles y oficinas, entre otros, que actualmente no están funcionando y que pudieran estar afectadas por roturas y filtraciones interiores. “Seguimos realizando un patrullaje en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de detectar estos lugares y definiendo la necesidad de realizar nuevos cortes programados”, explicó el ejecutivo.

Finalmente Adema Galetovic reiteró el llamado a la comunidad para que informen en caso de detectar escurrimientos en calles o vía pública. Para atender esta emergencia además del call center 612280028 se han habilitado los teléfonos 612200750 y 612200952.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.