PDI recupera vehículo robado en la Población Manuel Bulnes

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Punta Arenas dieron con la ubicación de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, que fue sustraído la madrugada del jueves en la capital magallánica.

El 16 de julio, en el complejo policial de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas, se cursó una denuncia por robo de vehículo, el cual fue sustraído por desconocidos, cerca de las 05:00 horas, desde la población Manuel Bulnes.

Según explicaron desde la BIRO, los sujetos procedieron a forzar la chapa de seguridad de la puerta del conductor del automóvil, logrando acceder y posteriormente huir del lugar en dirección desconocida.

Por lo anterior, los detectives comenzaron la búsqueda por diversas arterias de la ciudad, obteniendo, luego de unas horas, información sobre la posible ubicación del vehículo avaluado en dos millones de pesos, el que finalmente se encontraba abandonado en la población Nelda Panicucci y con el vidrio trasero del copiloto fracturado.

Tras realizar las diligencias respectivas y dar cuenta al Fiscal de turno, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional efectuaron peritajes en el vehículo recuperado, con el fin de obtener algún tipo de evidencia que permita dar con los autores del robo. En tanto, el auto fue devuelto a su propietaria.

Be the first to comment

Deja un comentario