Hospital abrió investigación por caída de mujer del cuarto piso

Lesiones de carácter reservado, sufrió una paciente que cayó al vacío desde el cuarto piso del Hospital Clínico de Magallanes, en horas de la tarde de ayer.

La emergencia movilizó a voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos, Carabineros y personal del Samu.

La víctima es una paciente psiquiátrica, de iniciales I.T.M., que por razones que deberá establecer la investigación se lanzó desde la habitación 431-C del cuarto piso donde se encontraba internada. Afortunadamente cayó a la cornisa del segundo nivel del centro asistencial, siendo rescatada por los equipos de emergencia a cargo del comandante Eduardo Bahamondes Garay, siendo trasladada de inmediato al Servicio de Urgencia quedando internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Investigación

La versión oficial del hospital confirmó lo sucedido, dando cuenta al cierre de esta información que la mujer “se encuentra en observación y a la espera de resultados de exámenes correspondientes. Su estado actual es estable sin riesgo vital”.

Además se dio a conocer que “el Hospital Clínico Magallanes iniciará proceso investigativo para establecer el cumplimiento de los protocolos internos”.

La Prensa Austral

Be the first to comment

Deja un comentario