Capilla San Pedro donó ropa al Hospital Doctor Augusto Essmann Burgos para entregársela a pacientes necesitados

Una  solidaria donación fue la que realizó la Capilla San Pedro, ya que donó una importante cantidad de ropa para usuarios del Hospital Doctor Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.

En ese contexto, el presidente de la Capilla San Pedro, Francisco Olivares, señaló: “Hace aproximadamente dos años que hemos organizado grupos de acción social, que es presidida por Raquel Martínez, junto a un grupo de señoras que tienen talleres de costuras y elaboración de una serie de productos para ser entregados a personas que más lo necesitan”, dijo Olivares.

Además, el presidente de la capilla añadió que “en este caso donamos ropa para recién nacidos. También, todos los sábados, como acción social estamos entregando alimentación a hogares con platos servidos y una vez al mes entregamos canastas familiares”.

Por último, en relación a la solidaria donación para personas que más lo necesitan, dijo que “en esta oportunidad, a través de beneficios y recolección, con ropa que reparamos en los talleres de costura, hacemos entrega, sobre todo en este mes de junio, que es el mes de San Pedro, de ropa a gente que lo requiere, sobre todo en este mes que va a ser muy duro”.

Be the first to comment

Deja un comentario