Programa Reactívate Comercio Magallanes de Sercotec entrega hasta $2.500.000

  • A través de esta iniciativa financiada por el Gobierno Regional, el Servicio de Cooperación Técnica de Magallanes y Antártica Chilena, busca apoyar a las mipes afectadas por la crisis sanitaria.

Desde hoy 10 hasta el 13 de junio a las 12:00 horas puedes postular al programa Reactívate Comercio Magallanes de Sercotec, el cual entrega un subsidio de hasta $2.500.000 a las mipes de la Región, que hayan visto afectadas sus ventas por la crisis sanitaria que está enfrentando nuestro país.

El programa, que es financiado por el Gobierno Regional a través de Fondema, te ayudará a financiar principalmente: activos fijos, materias primas y materiales, mercadería, sueldos, arriendos, pago de consumos básicos, promoción, publicidad y difusión. 

Al respecto, el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, sostuvo: “Sabemos que estamos enfrentando una crisis sanitaria y económica muy difícil y es tarea de nuestro Gobierno a través de Sercotec apoyar a todas las pymes que se han visto afectadas. Esta excelente iniciativa regional que está lanzando hoy Sercotec de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, irá en ayuda de todas ellas que buscan liquidez y dar respuesta a sus compromisos económicos más próximos. Postula en www.sercotec.cl y juntos ayudemos a reactivar la economía de la Región y de nuestro país”.

Por su parte, la Directora Regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, señaló “Gracias a los fondos del Gobierno Regional lanzamos el programa Reactívate Comercio Magallanes, donde podrás postular hasta 2 millones y medio de pesos. Las postulaciones están abiertas desde el miércoles 10 hasta el sábado 13. Puedes postular a través de nuestra página www.sercotec.cl y hacer tus consultas al 232425000 anexo 12 o ubicarnos en nuestras oficinas Roca 817 segundo piso, oficina 24”.

Cabe recordar que la postulación es a través de la página web www.sercotec.cl  y que si necesitan apoyo en su postulación pueden llamar al Call Center 232425000 anexo 12 y al número 2244570. También puedes visitar nuestra oficinas ubicadas en Roca 817 of. 24.

Be the first to comment

Deja un comentario