Un joven herido y otro detenido tras violento choque en Natales

Esta mañana, cerca de las 7 horas, un violento accidente de tránsito ocurrió en calle Bulnes en Puerto Natales, hecho en que resultaron los dos ocupantes de un deportivo, el cual terminó estrellándose contra un vehículo y un poste del alumbrado público.

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la 2ª comisaría de Natales, el conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del móvil, proyectándose sobre el costado derecho de la calzada, impactando un vehículo que permanecía estacionado, para finalmente estrellarse, con el costado del copiloto contra el poste, lo que impidió que chocara contra un inmueble cercano.

Los vecinos del sector, alertados por el estruendo, fueron los primeros en acercarse a los afectados, evidenciando el estado de intemperancia del conductor, que incluso fue grabado y el registro difundido en redes sociales.

Su acompañante en tanto sacó la peor parte, debiendo ser trasladado al hospital natalino con lesiones graves que lo mantienen internado. En tanto, el conductor permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención y formalización de cargos, por la responsabilidad que le cabe en el hecho.

 

 

El Magallanico

Be the first to comment

Deja un comentario