Diputado Bianchi busca proteger a consumidores por cobros excesivos en cuentas de servicios básicos

“En este tiempo, donde la gente está al filo de poder pagar sus cuentas, las empresas no se pueden dar esas licencias, debe haber claridad”, comenzó indicando el diputado independiente Karim Bianchi, por las denuncias de usuarios que han notado un cobro excesivo en sus cuentas de consumos básicos.

A lo que continuó diciendo que “ejerciendo nuestro rol fiscalizador, iniciamos una denuncia para tener conocimiento de estos hechos y ejercer las acciones necesarias para defender los derechos de los consumidores”, explicó el parlamentario magallánico.

Bianchi señala que hay una serie de hechos que son abusivos, ya que la gente ha visto un alza en sus cuentas, por lo que ha comenzado esta campaña que busca defender a los magallánicos por estos excesos en los cobros de los servicios básicos.

Así, todo aquel que ha percibido este tipo de abusos, podrá presentar sus cuentas de manera presencial en la oficina parlamentaria de Bianchi, ubicada en calle Chiloé 786, de lunes a viernes entre las 10 y las 13 horas; y de 15 a 18 horas.

De igual manera, puede enviar las cuentas al mail gabinetediputadobianchi@gmail.com, a través del Whatsapp +56972461504, en la página de Facebook Karim Bianchi Diputado y resolver sus dudas al número fijo de la oficina 61-2224386.

La Prensa Austral

Be the first to comment

Deja un comentario