Volcamiento en ruta deja dos lesionados

El tramo donde se produjo el accidente se encontraba con escarcha, lo que habría provocado la pérdida de control del conductor sobre móvil transportista.

Este miércoles alrededor 9.30 horas, un conductor perdió el control de una van de transporte de pasajeros a la altura del kilómetro 103 de la ruta 9 norte (comuna de Laguna Blanca), saliéndose de la pista para posteriormente volcar sobre a un costado del camino.

Ocurrido el accidente, testigos del hecho solicitaron la asistencia de equipos de emergencia tras constatar dos personas heridas al interior del móvil marca Jac modelo Sunray.

Con estos antecedentes, hasta el lugar del volcamiento concurrió la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes asistieron a los afectados trasladando finalmente a dos lesionados hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Según los últimos antecedentes ambas personas se encuentran bajo observación y fuera de compromiso vital en el recinto asistencial.

El Pinguino

Be the first to comment

Deja un comentario