Gasco Magallanes implementa medidas adicionales por covid-19

Dada la gravedad de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, Gasco Magallanes ha tomado una serie de medidas para cuidar la salud de sus trabajadores y clientes tales como la sanitización permanente de los espacios físicos de las sucursales de Punta Arenas, Porvenir, Puerto Natales y Puerto Williams.

Adicionalmente se concretó la sanitización en las oficinas del personal, espacios de recepción y carga de Gas Licuado (GLP) en la Planta de envasado de cilindros en Cabo Negro y en la Planta de almacenamiento y envasado de cilindros en Puerto Williams, incluyendo camiones de distribución granel y envasado.

Dado que la cadena de distribución del GLP además comprende una red de subdistribuidores de Gas en formato Envasado en Magallanes, estos también se sumaron a las sanitizaciones de sus instalaciones para resguardar la salud de sus trabajadores y clientes.

En tanto, cabe reiterar que la atención de los clientes de Gasco Magallanes sólo se realiza a través de los canales remotos, tales como:

– Sucursal virtual donde podrá realizar pagos en línea, obtener información de su cuenta y contactarse para requerimientos a través del formulario de contacto en www.gascomagallanes.cl.

– También puede contactarnos directamente a nuestro email callmag@gasco.cl – Call center 61 220 8000 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs
– Además, pago en línea en www.unired.cl

Otras alternativas de pago son los centros externos tales como Caja Vecina, supermercados Unimarc y bancos con convenio. Esta información está disponible al reverso de la boleta y en www.gascomagallanes.cl

En relación con la situación que nos aqueja, la empresa recomienda a sus clientes registrarse en la Sucursal Virtual disponible en la página web de tal manera de realizar sus trámites y consultas a y de esta forma evitar salir del hogar y prevenir contagios.

Es importante mencionar además que el proceso de lectura y reparto presencial por el momento se encuentra suspendido, sin embargo, se está analizando constantemente la opción de retornar a la normalidad con dichas actividades. El proceso de facturación de consumos de Gas Natural se está realizando con el promedio de los últimos seis meses, según lo dictamina el reglamento se servicios de gas por red.

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Asimismo, la empresa hace un llamado a la comunidad en general a tener una conducta preventiva, informarse y tomar los resguardos establecidos por las autoridades sanitarias y especialistas para evitar problemas de salud en especial, adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.

La prevención es responsabilidad de todos.

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