Magallanes suma 16 casos nuevos de Covid-19 y mantiene pendiente 184 exámenes

Según el último reporte regional, del total de los nuevos casos notificados de Coronavirus en la región: 15 corresponden a Punta Arenas y 1 a Porvenir

A eso de las 13.30 horas de la tarde de hoy, el intendente de Magallanes, José Fernández, entregó un nuevo balance respecto a la emergencia sanitaria por la que atraviesa la región.

“En Magallanes tomando el corte horario (21 horas del día anterior -viernes-) tenemos 16 nuevos casos de Covid-19: de los cuales 15 pertenecen a Punta Arenas y 1 a Porvenir. Con estas cifras la región suma un total de 172 casos confirmados de Coronavirus”, sostuvo la máxima autoridad regional.

Sumado a esto, el intendente Fernández señaló que hasta la fecha se han tomado 1066 exámenes de los cuales faltan por informar 184. “Lamentablemente se nos ha informado el día de ayer (viernes) que el laboratorio -que más exámenes pendientes nos tiene (112)- ha quedado sin reactivos para para analizar las muestras, por los tanto el Servicio de Salud está haciendo todos los esfuerzos para redireccionar estas muestras a otro laboratorio y así poder contar con los resultados lo más prontamente posible”, comunicó.

Be the first to comment

Deja un comentario