Hoy comienza la Teletón: ¿A qué hora, cómo verla, cuál es la meta y qué artistas estarán?

Esta versión no se extenderá por 27 horas, sino que tendrá tres bloques, uno esta noche y otros dos mañana.

Hoy a las 22.00 horas comienza la Teletón -la cual ya fue prorrogada el año pasado por la crisis social- pero en una sintonía muy diferente. Ya no serán 27 horas de amor, sino que el programa se dividirá en tres bloques.

El primero parte este viernes a las 22.00 horas hasta las 2.00 horas de la madrugada. Continuara el sábado de 9.00 a 12.00 y de 21.00 a 2.00 am.

El formato será completamente diferente, ya que de Don Francisco transmitirá desde su hogar, igual que animadores nacionales.

Sí habrá otros desde el Teatro Teletón, pero no habrá público en el recinto., ya que se tomarán fuertes medidas de seguridad sanitaria.

Los artistas

Teletón

Entre las estrellas internacionales, está la estadounidense Becky G, el colombiano Carlos Vives, el español David Bisbal, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, Franco de Vita, José Luis Rodríguez, la mexicana Paulina Rubio, el estadounidense Prince Royce, el venezolano nacido en argentina Ricardo Montaner y la mexicana Yuri.

Los nacionales participantes serán Beto Cuevas, Don Rorro (vocalista de Sinergia) Magdalena Müller, quienes participarán de un musical especial creado para este programa y dirigido por el director musical Carlos Figueroa.

Además, Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, también estarán presentes en la cita.

Donaciones

Este año las donaciones serán 100% digitales, para evitar filas y aglomeraciones en las sucursales bancarias.

De esta forma, Santander, BCI, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice darán facilidades a sus clientes para realizar donaciones desde un botón digital instalado en los sitios web de cada entidad que será redireccionado a la cuenta 24.500-03.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.