CAMBIO DE HORARIO EN TRANSPORTE NATALES – CERRO CASTILLO – CERRO GUIDO

Estimado habitantes y trabajadores de la Comuna Torres del Paine, informamos que debido a la contingencia y el toque de queda establecido por el Gobierno de Chile, ha variado el itinerario del bus correo que hace el tramo Natales-Cerro Castillo-Cerro Guido, para los días sábado y domingo en el horario de la tarde. El bus saldrá desde el rodoviario de Puerto Natales a las 17:00 horas, entonces llegará a las 18:00 a Cerro Castillo y 19:00 a Cerro Guido.

De esta manera el retorno el retorno será a las 19:00 de Cerro Guido, pasando por Cerro Castillo a las 20:00 y llegando a Natales a las 21:00 horas, para dar tiempo a los personas de llegar a sus hogares antes de las 22:00, horario que inicia el toque de queda en todo el territorio nacional.

El resto de las frecuencias de lunes a viernes continúa de manera normal, saliendo a las 7:00 en horario de las mañana y 15:30 en la tarde, al igual que el horario matutino del fin de semana, es decir se mantiene la salida de los sábados y domingos a las 8:30 de la mañana desde natales, solo cambia el horario de tarde anteriormente mencionado.

Be the first to comment

Deja un comentario